Debido a las excentricidades de los virus y a la mundialización de la que tanto se han pavoneado capitalistas y ciudadanos del mundo, la fiebre porcina es un hecho. Ante las “vacaciones impuestas” las personas tienen que adecuarse a las nuevas medidas y tratar de divertirse consigo mismas y en sus casas de interés social; es por eso que, como mexicano responsable, propongo el decálogo de la pandemia:
1. Sacrifiquen un cordero, y con su sangre, enmarquen puertas y ventanas para que el ángel de la muerte no entre a sus hogares.
2. Si trabajan, díganle al dueño de la plusvalía que pescaron la fiebre del puerco. De este modo se verán obligados a trabajar desde casa.
3. Exploren su alma y encuentren a su niño interior para tener alguien con quien hablar durante la cuarentena.
4. Como está prohibido saludar de mano y de beso; usen sombreros para que, si ven a alguien respetable y digno de su saludo, muestren su aprecio quitándoselos e inclinándose ante las eminencias.
5. Manténganse informados sólo por radio y televisión. Procuren no leer, es más, NO LEAN ya que esta acción fomenta el pensamiento crítico y por nada del mundo queremos más desorden en el país.
6. Si tienen pareja sentimental, dedíquense a transmitir su amor sólo por vía oral. No me refiero al cunnilingus o a las felaciones, sino a la plática y a la recitación de poesía.
7. Compren sus víveres en su miscelánea favorita. Si el despachador no tiene cubrebocas y entran más de tres personas al local, huyan lo más pronto posible.
8. Si son marihuanos o alcohólicos, no comparten el porro y el pisto con otras personas. Véanse envidiosos y pónganse hasta la madre en la comodidad de casa para no tener que compartir con nadie.
9. No dejen que nadie estornude o tosa cerca de ustedes, aunque sea por alergia a las abejas o por tragar mal los líquidos.
10. No dejen de usar tapabocas. Así, para prevenir al 100% los contagios, propongo que, como amuleto, usen una pata de cerdo como collar para adquirir los anticuerpos de estos simpáticos animalitos.
Cuídense, queridos muchachos. No olviden lavarse las manos antes y después de masturbarse, no besen de mejilla a mami y lávense las orejas para poder oír y separar las sandeces de la verdad ante la epidemia.
7 comentarios:
jajajaja muy bueno lo de los sombreros.
Esta re bueno!! :]
Hey hey, parece que esto de la reclusión sólo le ayuda a los bloggeros a postear con más frecuencia... Un saludo, salud!
jajajaja che Manu, está genial, aplicaré todo menos lo del cordero.. ya sabes.. cuestiones ideológicas. Sombreros para todos!
jajajaj amé el punto 1 y el 6 jajaj
sin duda lo seguiremos al pie de la letra
jahajhajahajha
jahajhajahajaha
jahajaajhaa
yeah manu, está re bueno tu post, a seguirlos!
zaz
saludos mijo
si el del sombrero estubo bueno
Publicar un comentario